Bienvenido al Centro de Gestión de Siniestros de Chubb

Qué necesita para enviar una reclamación:

  • Sus detalles le permiten a Chubb validar su reclamación. Debe disponer de una dirección de correo electrónico para enviar una reclamación.
  • La información de contacto permite a Chubb proporcionarle actualizaciones en tiempo real sobre el estado de su reclamación o ponerse en contacto con usted para solicitarle información adicional.
  • Los documentos de apoyo pueden variar dependiendo del tipo de reclamación, pero pueden incluir recibos, fotografías o documentación relevante que debe adjuntar a su envío para agilizar la tramitación.
  • La información sobre el beneficiario permite a Chubb realizar rápidamente los pagos aprobados.

Comencemos

A través del Centro de Gestión de Siniestros de Chubb, puede empezar a procesar su reclamación en línea, recibir confirmación inmediata de su envío, reducir los pasos y el tiempo de finalización, y recibir actualizaciones por SMS.


Notas antes de que comience

Límite de tiempo

Su sesión terminará automáticamente después de 20 minutos de inactividad. Asegúrese de que cuenta con tiempo suficiente para completar su envío en línea.

Solo una sesión

Debe completar su envío en una única sesión. Si no tiene todo lo que necesita ni tiempo suficiente, puede solicitar un formulario en PDF. ¿No tiene tiempo? Solicite un formulario.

Envíela hoy

Debe responder a todas las preguntas de la forma más completa posible. Sin embargo, si le falta información adicional, es mejor que envíe su reclamación hoy, a fin de que podamos iniciar el proceso. Puede enviar información adicional en una fecha posterior.

/ace/es-es/welcome.aspx España ES ACE 0 Looks like there is already an active session open. Restart all over again?

¿Está seguro de que desea salir?

Nota: Si continúa, el Centro de reclamaciones de Chubb no podrá guardar sus respuestas o su solicitud para usarla con posterioridad

¿Por qué desea desistir de esta reclamación? Háganoslo saber

Su sesión está a punto de expirar

Su sesión se cerrará en

2 minutos

Como fue su experiencia?

(Por favor marque uno. Gracias!)

Algún comentario o sugerencias?

Bienvenido al Centro de Gestión de Siniestros de Chubb